Stephen King dejó en claro, una vez más, ser un verdadero seguidor de la popular serie española La casa de papel.

A través de sus redes sociales, el autor de obras como El Resplandor y Misery compartió una imagen en la que posa con una máscara de Dalí.

Y no solo eso, ya que también muestra un cojín en el que aparece su perro, llamado Thing of Evil (“Cosa del mal”, en español), con la misma máscara.

“¿Recuerdan La casa de papel de Netflix? Es genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín”, escribió el novelista.

“En la temporada 3 estaré apoyando a Boston… y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil“, agregó el norteamericano.

Rápidamente su publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 4.600 “me gusta” y alrededor de 220 comentarios.

Recordemos que el escritor anteriormente ya había demostrado su admiración por la producción creada por Álex Pina.

En 2018 escribió en su Twitter: “La casa de papel, en Netflix: Si te gustan los relatos de atracos, amarás esto (…) En español, con subtítulos en inglés o doblada”.

“Gracias Stephen King, estamos honrados. Por cierto, ¿crees que El Profesor se inspiró en alguno de tus libros?”, respondieron desde la cuenta oficial de la serie.

Cabe señalar que la tercera temporada de la serie se estrenó el 19 de julio en Netflix.

Este nuevo ciclo retoma la historia de sus protagonistas tras el atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, que terminó con ellos escapando de la policía.

Alerta de spoiler: Si quieres conocer las sorpresas y novedades que dejan estos nuevos capítulos, puedes ingresar en este enlace.