TV y Espect√°culo
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 11:35 · Actualizado a las 11:47
Anuncian un spin-off de ’The Toys That Made Us’ que estará centrado en icónicas películas
visitas

The Toys That Made Us se ha convertido en una de las producciones preferidas por los amantes de la nostalgia.

Con una entretenida y ágil narración, la serie de Netflix nos muestra cómo se gestaron algunas de las líneas de figuras de acción más exitosas del pasado.

Star Wars, He-Man, Barbie, G.I. Joe y Tranformers son parte de las franquicias que han sido llevados al documental en sus primeras dos temporadas.

Y mientras los encargados se encuentran preparando una tercera entrega, que incluirá a icónicas sagas como las Tortugas Ninja, Power Rangers, WWF Wrestling y My Little Pony, además se anunció un spin-off que estará centrado en películas.

Netflix
Netflix

Seg√ļn se confirm√≥ en el marco de la Comic Con San Diego 2019, la primera temporada de esta nueva serie estar√° centrada en filmes cl√°sicos como Los Cazafantasmas, Dirty Dancing, Mi Pobre Angelito y Duro de Matar.

Esta nueva entrega, llamada The Movie That Made Us, debutar√° antes de fin de a√Īo a trav√©s de Netflix, en una fecha a√ļn no confirmada.

De acuerdo a su descripci√≥n oficial, la nueva producci√≥n te acercar√° “a John McClane y Kevin McCallister en las batallas de Nochebuena de sus vidas”.

Y no solo eso, ya que adem√°s te har√° bailar toda la noche “con Johnny y Baby, mientras asechas lo sobrenatural con un equipo de cient√≠ficos que cazan fantasmas‚ÄĚ.

Por su parte, la tercera temporada de The Toys That Made Us ser√° estrenada antes de octubre de este a√Īo, seg√ļn revel√≥ su creador y productor, Brian Volk-Weiss, al sitio especializado C506.

Tendencias Ahora