TV y Espect√°culo
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 18:53
Ya no sólo el Cap envejeció: actores de Marvel se suman a la moda de FaceApp
visitas

Al final de Avengers: Endgame, pudimos ver a un Steve Rogers anciano, pasándole el escudo de Capitán América a Samuel Wilson/Falcon.

El look envejecido del actor Chris Evans impactó a sus seguidores, gracias a lo realista que se veía su transformación.

Y ahora no s√≥lo podemos conocer c√≥mo se ve el Cap con m√°s edad, sino tambi√©n Tony Stark/Iron Man (a quien nunca veremos como anciano en la pantalla grande…), Bruce Banner/Hulk, Thor y Clint Barton/Ojo de Halc√≥n, gracias a que el actor que interpreta a este √ļltimo, Jeremy Renner, public√≥ en su Instagram una fotograf√≠a junto a sus colegas luciendo como viejitos.

La estrella logró el efecto usando la aplicación FaceApp, que se ha viralizado en redes sociales esta semana.

“Wow. Cuando el juego final (Endgame) realmente es el final de la l√≠nea…”, coment√≥ el actor junto a la imagen.

@Renner4real | Instagram
@Renner4real | Instagram

Por otra parte, los fans también han utilizado la app para compartir otras fotos de los héroes en versión anciana y los resultados son bastante convincentes (y perturbadores).

FaceApp, a través de un sistema de Inteligencia Artificial, permite modificar de manera muy realista la apariencia de una persona en una fotografía. Pero junto con su repentina popularidad, lo cierto es que también se ha generado cierta preocupación entre los expertos por el tema de la privacidad.

Espec√≠ficamente, algunos expertos se√Īalan que su pol√≠tica de privacidad es demasiado vaga. De acuerdo al peri√≥dico espa√Īol El Pa√≠s, al aceptar las condiciones de uso de la aplicaci√≥n, se detalla en la petici√≥n de autorizaci√≥n que los datos pueden ser cedidos a terceros, aunque no se mencionan los usos que estas compa√Ī√≠as pueden hacer de la informaci√≥n.

Tendencias Ahora