Este martes se dieron a conocer los nominados a los premios Emmy 2019, donde HBO arrasó con 137 postulaciones. Sin embargo, hubo dos exitosas producciones que no aparecieron en ninguna parte.

Aunque Stranger Things y Big Little Lies han ganado el apoyo popular y de la crítica especializada, no pudieron ser consideradas por una cláusula bastante especifica.

Debido a que las nuevas temporadas de ambas series se estrenaron recién julio y junio, respectivamente, no alcanzaron a ser eligibles para el ciclo de los premios de este año que consideraba las producciones lanzadas entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Por esta razón, deberán esperar hasta el próximo año para poder postular junto a las nuevas series y temporadas estrenadas en el ciclo que comprende 2019-2020.

View this post on Instagram

what is she thinking?

A post shared by big little lies (@biglittlelies) on

Según Variety, el tema de Big Little Lies pudo haber sido un movimiento estratégico de HBO, quienes decidieron lanzar la producción después de la fecha límite de la academia para que no compitiese contra la temporada final de Game of Thrones.

Recordemos que la nueva temporada de la miniserie cuenta con Meryl Streep, quien consigue destacar con su trabajo actoral y era presumible que acapararía más de una nominación por su trabajo.

Recordemos que este domingo HBO estrenará el último capítulo de Big Little Lies, mientras que la tercera temporada de Stranger Things ya se encuentra disponible en Netflix.

View this post on Instagram

I can fight. 📸: @millermobley

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on