Gossip Girl, una de de las series juveniles más populares de los últimos años en Estados Unidos, regresa a la pantalla chica a casi siete años de su final.

La producción llegará de la mano del servicio de streaming WarnerMedia HBO Max, quienes ordenaron de 10 nuevos capítulos de una hora de duración cada uno.

Según el portal Deadline, la apuesta tendría a nuevos protagonistas y se ambientaría ocho años después de la última temporada de la serie que lanzó a la fama a Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

CW
CW

En esta ocasión, nuevos estudiantes de escuelas privadas de Nueva York, volverían a ser vigilados por la bloguera Gossip Girl, quien reviviría su portal web luego que el sitio fuera desactivado en el final de la serie.

El reboot también abordará el cambio que han vivido las redes sociales en los últimos años y nuevos espacios de encuentro en la Gran Manzana.

Recordemos que en el último episodio se descubrió que Dan Humphrey (Badgley) era la mente maestra tras el portal de chismes que lo persiguió a él y sus compañeros.

La nueva serie contará con el productor ejecutivo original, Joshua Safran, quien retomará su rol y además será uno de los escritores de los capítulos.

Sobre el regreso o posible cameos de los actores originales, no hay información oficial, sin embargo, la mayoría de ellos han señalado que no descartan volver a interpretar sus personajes.

La apuesta original que fue emitida entre 2007 y 2012, por CW.