TV y Espect√°culo
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 15:10 · Actualizado a las 15:12
Gossip Girl regresa a la televisi√≥n tras casi siete a√Īos fuera de pantalla
visitas

Gossip Girl, una de de las series juveniles m√°s populares de los √ļltimos a√Īos en Estados Unidos, regresa a la pantalla chica a casi siete a√Īos de su final.

La producción llegará de la mano del servicio de streaming WarnerMedia HBO Max, quienes ordenaron de 10 nuevos capítulos de una hora de duración cada uno.

Seg√ļn el portal Deadline, la apuesta tendr√≠a a nuevos protagonistas y se ambientar√≠a ocho a√Īos despu√©s de la √ļltima temporada de la serie que lanz√≥ a la fama a Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

CW
CW

En esta ocasión, nuevos estudiantes de escuelas privadas de Nueva York, volverían a ser vigilados por la bloguera Gossip Girl, quien reviviría su portal web luego que el sitio fuera desactivado en el final de la serie.

El reboot tambi√©n abordar√° el cambio que han vivido las redes sociales en los √ļltimos a√Īos y nuevos espacios de encuentro en la Gran Manzana.

Recordemos que en el √ļltimo episodio se descubri√≥ que Dan Humphrey (Badgley) era la mente maestra tras el portal de chismes que lo persigui√≥ a √©l y sus compa√Īeros.

La nueva serie contará con el productor ejecutivo original, Joshua Safran, quien retomará su rol y además será uno de los escritores de los capítulos.

Sobre el regreso o posible cameos de los actores originales, no hay informaci√≥n oficial, sin embargo, la mayor√≠a de ellos han se√Īalado que no descartan volver a interpretar sus personajes.

La apuesta original que fue emitida entre 2007 y 2012, por CW.

Tendencias Ahora