La cuarta película de Thor ya es un hecho. Así por lo menos lo asegura el portal The Hollywood Reporter, que incluso confirma el nombre del director que se hará cargo del proyecto: Taika Waititi, el mismo detrás de Thor: Ragnarok.

De acuerdo a la publicación, el cineasta neozelandés ya firmó el contrato para escribir y dirigir la nueva cinta de la franquicia de Marvel. Esto, luego que la adaptación del manga japonés Akira (que Waititi también encabezaba) fuese retrasado por Warner Bros. debido a problemas en el proceso de guión.

Se espera que Chris Hemsworth, protagonista de las tres películas anteriores, vuelva a encarnar al dios del trueno de Asgard.

Según el portal, desde que ambas producciones comenzaron a coincidir, el proyecto de Warner ha sido el más perjudicado: si antes su estreno estaba fijado para el 21 de mayo de 2021, ahora Akira no tiene ni siquiera una fecha tentativa para su debut.

Tal como afirman fuentes de THR, Warner pretendería mantener a Waititi en Akira, proyecto que retomaría luego de finalizar Thor 4 y cuyo proceso de casting deberá ser suspendido momentáneamente.

A pesar que se desconoce fecha de estreno, trama y elenco de la cuarta película del personaje de Marvel, la sola idea ya entusiasma a los fanáticos de la saga. Durante horas de esta tarde, en Chile y el mundo, “Thor 4” se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter.