Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la nueva adaptación cinematográfica de la popular saga de Mortal Kombat.

Esta es una cinta que ha generado bastante expectación, considerando que será producida nada menos que por James Wan, famoso por dirigir filmes como Rápidos y furiosos 7 (2015), El Conjuro 2 (2016) y Aquaman (2018), entre otras.

Y para aumentar aún más las expectativas, los encargados de la película han anunciado al primer actor confirmado. Según The Hollywood Reporter se trata de Joe Taslim, quién personificará a Sub Zero.

Taslim es un actor de Indonesia de 38 años, quien saltó a la fama tras interpretar a Jaka en The Raid (2011). También caracterizó a Jah en Rápidos y furiosos 6 (2013).

Cabe señalar que Taslim además es experto en diversas disciplinas como silat, judo, wushu, shotokan y taekwondo, por lo que no tendrá mayores problemas en las escenas de pelea.

De la mano de New Line Cinema y dirigida por Simon McQuoid, las grabaciones comenzarán en Adelaida, Australia.

Al respecto, Steven Marshall, Primer Ministro de Australia Meridional, sostuvo que el rodaje significará un importante aumento en la generación de empleos.

“Será la mayor producción en la historia de Australia Meridional”, señaló Marshall en una conferencia de prensa hace algún tiempo. Esta nueva película de Mortal Kombat será estrenada en 2021 en Estados Unidos.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de Joe Taslim.

View this post on Instagram

🍩 👼

A post shared by J🍩TA (@joe_taslim) on

View this post on Instagram

📷 Man! #southafrica #capetown

A post shared by J🍩TA (@joe_taslim) on