TV y Espect√°culo
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 12:50
Comediante argentino Radagast ser√° la voz en espa√Īol de una de las hienas de El Rey Le√≥n
visitas

El mago y comediante argentino Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, será el encargado de prestar su voz para una de las hienas de El Rey León.

La información fue confirmada por el propio artista a través de sus redes sociales, en donde se mostró sumamente emocionado por este desafío.

“¬°Lleg√≥ el d√≠a! Ya puedo contarles que voy a ser parte de la nueva versi√≥n de El Rey Le√≥n interpretando la voz doblada al espa√Īol de Kamari, una de las hienas! ¬°¬°HAAAAAAA!!”, escribi√≥ en su Instagram.

“Que alegr√≠a tengo. Gracias @DisneyStudiosLA por esta oportunidad. ¬°Prep√°rense porque van a ver esta pel√≠cula como nunca antes la vieron! Se estrena el 18 de julio. No digo m√°s…”, agreg√≥.

Por su parte, desde Disney también se refirieron a la participación de Radagast en la adaptación live action de la icónica película animada, indicando que su personaje es una de las tres hienas que responde a las órdenes de Scar.

De esta manera, el trasandino se suma al cantante mexicano Carlos Rivera y a Fela Domínguez, quienes serán las voces latinas de Simba adulto y Nala, respectivamente.

Cabe se√Īalar que el director de esta producci√≥n es Jon Favreau, quien debut√≥ en la direcci√≥n con Made (2001), la cual adem√°s coprotagoniz√≥ junto a Vince Vaughn.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora