El mago y comediante argentino Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, será el encargado de prestar su voz para una de las hienas de El Rey León.

La información fue confirmada por el propio artista a través de sus redes sociales, en donde se mostró sumamente emocionado por este desafío.

“¡Llegó el día! Ya puedo contarles que voy a ser parte de la nueva versión de El Rey León interpretando la voz doblada al español de Kamari, una de las hienas! ¡¡HAAAAAAA!!”, escribió en su Instagram.

“Que alegría tengo. Gracias @DisneyStudiosLA por esta oportunidad. ¡Prepárense porque van a ver esta película como nunca antes la vieron! Se estrena el 18 de julio. No digo más…”, agregó.

Por su parte, desde Disney también se refirieron a la participación de Radagast en la adaptación live action de la icónica película animada, indicando que su personaje es una de las tres hienas que responde a las órdenes de Scar.

De esta manera, el trasandino se suma al cantante mexicano Carlos Rivera y a Fela Domínguez, quienes serán las voces latinas de Simba adulto y Nala, respectivamente.

Cabe señalar que el director de esta producción es Jon Favreau, quien debutó en la dirección con Made (2001), la cual además coprotagonizó junto a Vince Vaughn.