No caben dudas que ¿Y dónde están las rubias? (White Chicks) es una de las comedias más populares de estas últimas décadas -a pesar que recibió una de las peores calificaciones de la crítica, en ese entonces-. La película estrenada en 2004 cuenta la historia de dos agentes afroamericanos del FBI que se disfrazan -y suplantan la identidad- de dos mujeres rubias adineradas, con el objetivo de descubrir una red de secuestros.

Además de los protagonistas Kevin y Marcus Copeland (Shawn y Marlon Wayans), uno de los personajes más recordados de la cinta es Latrell Spencer, un multimillonario afroamericano interpretado por el actor Terry Crews, que pone una gran cuota de humor a la trama.

Es por lo mismo que este martes el intérprete fue consultado en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen por los rumores de una segunda parte.

Es así como una televidente le preguntó a Crews, en un contacto telefónico, sobre la secuela de White Chicks. Ante esto, Terry contestó: “Me encontré con Shawn (Wayans) y me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, ya estamos muy cerca”, sacando aplausos en el estudio.

Hace un poco más de una semana, Wayans publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje para celebrar el aniversario número 15 de la película. En esa publicación escribió: “Esta película merece una secuela. Los fanáticos se la merecen”.