Una vez que se hizo oficial la compra de FOX por parte de Disney, muchos fanáticos comenzaron a especular con lo que ocurriría con Deadpool.

Luego de varias semanas de rumores, todo indica que el popular personaje será interpretado nuevamente por Ryan Reynolds en el Universo de Marvel Studios.

Eso sí, Wade Wilson no tendría la misma historia que pudimos ver en las dos primeras entregas, estrenadas entre 2016 y 2018.

Así lo afirma el portal We Got This Covered, el que indica que “Reynolds sí interpretará al Mercenario Bocazas cuando aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque oficialmente será considerado como una versión diferente de Deadpool que la que vimos en las películas de FOX“.

De acuerdo al citado medio, debido a que Wade puede romper la cuarta pared, “sabrá que es una versión diferente y estará al tanto de sus películas anteriores en el universo de FOX de los X-Men”.

Deadpool 2
Deadpool 2

“Sin embargo, más allá de eso, todavía estamos en la duda sobre cómo se desarrollarán exactamente las cosas”, agrega.

Otra de las interrogantes que surge es si esta nueva versión de Deadpool mantendrá el mismo humor irreverente de las primeras cintas, o si el tono será modificado.

Recordemos que anteriormente Reynolds apareció en X-Men Origins: Wolverine de 2009, película en que se mostraban los inicios del querido antihéroe.

En dicho filme, Wilson no era un hombre con cáncer terminal que desarrollaba grandes habilidades tras un experimento, sino que era parte de un proyecto científico que terminaba siendo adiestrado.

X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine

Cabe destacar que cuando en marzo pasado Disney completó la adquisición de FOX, Reynolds reaccionó publicando una fotografía en que se ve a Deadpool convertido en Mickey Mouse con sus icónicas orejas, en un autobús tipo escolar que decía ‘Disney’ en el exterior.

Junto a la foto, el actor comentó que se sentía “como si fuera el primer día de ‘Pool”.

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on