Hace algunos días se estrenó en Netflix su nueva serie Historias de San Francisco, donde Daniela Vega tiene una destacada participación.

En la producción Vega interpretará a Ysela, una antigua amiga de juventud de la protagonista, a quien le da bienvenida a la comunidad queer de la ciudad, mientras ella se enfrenta a su transexualidad.

Para dicho rol, Daniela cambió su look por completo dejando atrás su tono natural de cabello, optando por uno rojizo bastante fuerte.

NETFLIX
NETFLIX

Pero no sólo eso, sino que también la envejecieron varias décadas. “Ysela, 60 años después”, escribió la actriz junto a una imagen donde se le ve como una persona de la tercera edad.

“Quiero agradecer a todo el equipo de la serie por la hermosa experiencia que vivimos juntos ❤️ me lo pasé increíble haciendo el personaje junto a la gran @smartassjen como Anna Madrigal en su versión joven. Gracias a @lomorelli, Sidney Freeland, Alan Paul Laura Linney, a la gran Olympia Dukakis y especialmente a @hannes_otto quien me ayudo mucho”, añadió.

“Gracias también a mi hermosa y jovial chiquillada por los miles de mensajes que me han llegado. Los tengo en el corazón ❤️”, finalizó la protagonista de Una Mujer Fantástica.