La octava temporada de Game of Thrones fue muy comentada en redes sociales, y uno de los temas que más captó la atención de los usuarios fue el gran fail en el cuarto episodio.

En una escena que se suponía era muy tensa, porque incrementaba el conflicto entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), un invitado inesperado sacó risas entre los televidentes: había un vaso de café moderno (similar al usado por Starbucks) encima de la mesa.

¿Quién lo dejó ahí? Hasta ahora nadie se ha declarado culpable del chascarro. Emilia publicó una foto tomada durante las grabaciones donde aparece con un vaso de cartón, pero era negro, no blanco como el que estaba en pantalla, así que fue descartada.

Pues a semanas del incidente, la actriz Sophie Turner, que interpretaba a Sansa Stark, también presente en ese momento, finalmente indicó que el culpable “fue Kit (Harington)”.

En entrevista con el programa de televisión estadounidense Conan, expresó que “escucho esto todos los días de mi vida, esa cosa del vaso de café. El recipiente estaba donde estaba la silla de Kit. Al principio culpé a Emilia, pero no creo que fuese ella hubiese hecho eso. Kit es flojo y creo que podría haberlo hecho“.

“Estaba frente a la silla de Kit y después lo movió y parecía como que estaba en mi asiento, pero no era así. Fue Kit. Fue 100% Kit”, afirmó, según cita la revista Entertainment Weekly.

Además de eso, Sophie añadió otro motivo por el que cree que fue ‘Jon Snow’: tanto ella como Emilia tenían que usar corsets, los cuales apretaban mucho, por lo que preferían no tomar tanto líquido durante las filmaciones.

“Yo uso corset, así que me hago pipí o vomito. Emilia usa corset. Kit no usa corset. ¡Fue Kit!“, expresó.