TV y Espect√°culo
Viernes 31 mayo de 2019 | Publicado a las 11:16 · Actualizado a las 13:13
Confirman que Robert Pattinson será Batman en nueva trilogía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un par de semanas, se dio a conocer que Robert Pattinson estaría liderando la carrera para ganar el rol de Batman en las próximas películas realizadas por DC Comics en conjunto con Warner Bros.

Y parece que el actor definitivamente se ha quedado con el papel, pues fuentes confirmaron a los prestigiosos medios estadounidenses Deadline y The Wrap que Warner Bros. ya lo ha elegido para interpretar al Caballero de la Noche.

El otro actor que estaba siendo considerado era Nicholas Hoult, pero luego de que ambos grabaran escenas de pruebas el jueves, Warner Bros. habría escogido a Pattinson.

De este modo, ya habrían comenzado oficialmente las negociaciones con Robert, en un trato que implicaría una nueva trilogía dirigida por Matt Reeves.

Robert Pattinson es conocido de manera masiva a nivel mundial por sus participaciones en sagas adolescentes cuando era m√°s joven: fue Cedric Diggory en Harry Potter y Edward Cullen en Crep√ļsculo, siendo este √ļltimo trabajo el que lo catapult√≥ a la fama.

Pese a que no recibi√≥ muy buenas cr√≠ticas por su interpretaci√≥n del vampiro adolescente, en los √ļltimos a√Īos Pattinson ha ganado prestigio como actor gracias a su destacada labor en filmes independientes.

Desde que se supo que estaría en carrera para ser Batman, han surgido críticas divididas en redes sociales. Algunos grupos de fans están tan molestos que incluso iniciaron una petición online para impedir que lo contrataran para el papel, la cual fue firmada por miles de personas (y que, claramente, no dio resultado).

Tendencias Ahora