Una verdadera sorpresa se llevaron los fans de Marvel al ver una alusión a un popular animé en sus cómics.

Ocurrió en la más reciente edición de la historieta Tony Stark: Iron Man, cuando el protagonista lleva los poderes de su traje a nuevos niveles.

Mientras esto ocurría, los héroes que lo acompañan observan sumamente sorprendidos, momento en que el Spider-Man de Miles Morales menciona a los saiyajín.

“¿Él acaba de transformarse en Súper Saiyajín?”, pregunta el hombre araña, en un guiño a la raza guerrera de la cual forman parte Gokú y Vegeta en Dragon Ball Z.

Turns out Miles Morales is a DBZ fan from r/dbz

Este detalle no pasó desapercibido en populares foros como Reddit, transformándose en un tema sumamente comentado entre los seguidores de Marvel y de la serie japonesa.

Si bien esto significa que la saga creada por Akira Toriyama existe dentro del universo de los cómics de Marvel, no quiere decir que necesariamente vaya a ocurrir un crossover entre ambas series. Pero si así ocurriera, sería algo realmente genial.

Recordemos que el actor de doblaje mexicano Mario Castañeda, famoso por prestar su voz para Gokú, participará en la Comic Con Chile 2019.

“Espero que el próximo 8 y 9 de junio me acompañen en Comic Con Chile. Vamos a hablar de la película de Broly, y todo lo que se viene para Dragon Ball Súper. Todo lo que quieras saber de mí y de mi carrera lo van a poder preguntar“, anunció en las redes sociales de la Comic Con.

“Vamos a pasar un rato muy agradable. Así que los espero para que gritemos juntos un gran ¡KamehameHaaaa!”, agregó.