Queda poco más de un mes para que la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel (Netflix) sea publicada… y un nuevo adelanto ya da algunas luces de lo que ocurrirá.

La serie relata cómo ocho atracadores enmascarados roban la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, lugar donde se produce el dinero, liderados por el personaje del Profesor (Álvaro Morte).

Este martes, la plataforma de streaming lanzó un revelador teaser de sólo 35 segundos, que da cuenta de que uno de los asaltantes, luego de haber podido escapar de la policía arrancando a una isla paradisíaca, fue detenido.

Con su característico tono de voz, el Profesor anuncia que “todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta”.

“La policía ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”, agrega.

El estreno de esta tercera temporada ocurrirá el próximo 19 de julio a través de Netflix. Todavía no existe información oficial sobre cuántos serán los capítulos.

En octubre de 2018 fue publicado otro teaser que dio cuenta de que Berlín (Pedro Alonso), uno de los personajes más queridos de la serie que fue baleado hasta -aparentemente- morir en el último capítulo, va a aparecer en esta tercera parte.