TV y Espect√°culo
Jueves 23 mayo de 2019 | Publicado a las 14:41 · Actualizado a las 14:46
Liberan nuevo adelanto de la tercera temporada de ’La Casa de Papel’ con revelador mensaje
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Queda poco m√°s de un mes para que la tercera temporada de la serie espa√Īola La Casa de Papel (Netflix) sea publicada… y un nuevo adelanto ya da algunas luces de lo que ocurrir√°.

La serie relata c√≥mo ocho atracadores enmascarados roban la F√°brica Nacional de Moneda y Timbre de Espa√Īa, lugar donde se produce el dinero, liderados por el personaje del Profesor (√Ālvaro Morte).

Este martes, la plataforma de streaming lanzó un revelador teaser de sólo 35 segundos, que da cuenta de que uno de los asaltantes, luego de haber podido escapar de la policía arrancando a una isla paradisíaca, fue detenido.

Con su caracter√≠stico tono de voz, el Profesor anuncia que “todos los que entiendan esta m√°scara como un s√≠mbolo de resistencia, tambi√©n entender√°n el motivo de nuestra vuelta”.

“La polic√≠a ha detenido a uno de los nuestros, y lo retienen en paradero desconocido. No ten√≠amos intenci√≥n de volver, pero ante esta situaci√≥n, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”, agrega.

El estreno de esta tercera temporada ocurrirá el próximo 19 de julio a través de Netflix. Todavía no existe información oficial sobre cuántos serán los capítulos.

En octubre de 2018 fue publicado otro teaser que dio cuenta de que Berl√≠n (Pedro Alonso), uno de los personajes m√°s queridos de la serie que fue baleado hasta -aparentemente- morir en el √ļltimo cap√≠tulo, va a aparecer en esta tercera parte.

Tendencias Ahora