La semana pasada el mundo del espectáculo quedó sorprendido al enterarse que Robert Pattinson estaría a un paso de convertirse en el nuevo Batman.

Así lo confirma el portal Variety, donde aseguran que el actor inglés está en negociaciones avanzadas con los productores del filme que llevará por nombre The Batman y que será dirigido por Matt Reeves.

“No se ha establecido una fecha de inicio para (el rodaje) de The Batman”, cuenta la publicación. De acuerdo a trascendidos, la filmación podría comenzar recién a fines de 2019 o principios de 2020. Su fecha de estreno, está fijada para el 25 de junio de 2021.

Aunque aún no hay una confirmación oficial, la noticia no fue tomada nada bien por los fans del personaje, quienes no aceptan al protagonista de Crepúsculo.

De hecho, en redes sociales circula una petición para exigir a Warner Bros. que no elija a Pattinson. “Warner Brothers, no lo hagas. No escojan a Robert Pattinson como Batman”, se titula la iniciativa albergada en el portal Change.org.

“No cometas el Batfleck error de nuevo”, agregan haciendo referencia a Ben Affleck, el último en interpretar al superhéroe. “Por amor a todo lo que es sagrado, paren de botar a la basura el universo DC”, añaden.

Hasta el cierre de esta nota, 4.895 personas habían firmado la petición que buscaba conseguir 5.000 firmas.

Change.org
Change.org

Recordemos que tras su paso por Crepúsculo, saga gracias a la cual alcanzó fama mundial, Pattinson ha recorrido un largo camino demostrando que tiene talento de sobra.

De hecho, en 2017 obtuvo excelentes críticas con Good Time: Viviendo al límite, de hecho, muchos pensaban que incluso podría haber sido nominado al Óscar por su desempeño.

Actualmente también sacó muchos aplausos en el festival de Cannes con The Lighthouse, cinta donde comparte roles con Willem Dafoe.