TV y Espect√°culo
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 15:56
Más de 4 mil personas han firmado petición para que Robert Pattinson no interprete Batman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La semana pasada el mundo del espectáculo quedó sorprendido al enterarse que Robert Pattinson estaría a un paso de convertirse en el nuevo Batman.

Así lo confirma el portal Variety, donde aseguran que el actor inglés está en negociaciones avanzadas con los productores del filme que llevará por nombre The Batman y que será dirigido por Matt Reeves.

‚ÄúNo se ha establecido una fecha de inicio para (el rodaje) de The Batman‚ÄĚ, cuenta la publicaci√≥n. De acuerdo a trascendidos, la filmaci√≥n podr√≠a comenzar reci√©n a fines de 2019 o principios de 2020. Su fecha de estreno, est√° fijada para el 25 de junio de 2021.

Aunque a√ļn no hay una confirmaci√≥n oficial, la noticia no fue tomada nada bien por los fans del personaje, quienes no aceptan al protagonista de Crep√ļsculo.

De hecho, en redes sociales circula una petici√≥n para exigir a Warner Bros. que no elija a Pattinson. “Warner Brothers, no lo hagas. No escojan a Robert Pattinson como Batman”, se titula la iniciativa albergada en el portal Change.org.

“No cometas el Batfleck error de nuevo”, agregan haciendo referencia a Ben Affleck, el √ļltimo en interpretar al superh√©roe. “Por amor a todo lo que es sagrado, paren de botar a la basura el universo DC”, a√Īaden.

Hasta el cierre de esta nota, 4.895 personas habían firmado la petición que buscaba conseguir 5.000 firmas.

Change.org
Change.org

Recordemos que tras su paso por Crep√ļsculo, saga gracias a la cual alcanz√≥ fama mundial, Pattinson ha recorrido un largo camino demostrando que tiene talento de sobra.

De hecho, en 2017 obtuvo excelentes cr√≠ticas con Good Time: Viviendo al l√≠mite, de hecho, muchos pensaban que incluso podr√≠a haber sido nominado al √ďscar por su desempe√Īo.

Actualmente también sacó muchos aplausos en el festival de Cannes con The Lighthouse, cinta donde comparte roles con Willem Dafoe.

Tendencias Ahora