La plataforma de streaming Netflix liberó, este martes, detalles de lo que será la quinta temporada de la serie Black Mirror. Los seguidores pudieron ver los títulos de los capítulos, los tráilers y el reparto.

La serie, que ya cuenta con 19 episodios publicados, se caracteriza por criticar el escenario de la tecnología en el mundo, con finales inesperados e inquietantes.

En esta oportunidad serán sólo tres los capítulos que se estrenarán el próximo miércoles 5 de junio, y que tendrán entre su reparto a reconocidas celebridades como Miley Cyrus y el actor Anthony Mackie.

El primer episodio, llamado Smithereens, tratará sobre un taxista con algún plan malicioso, que tomará a un pasajero en un aeropuerto y terminará siendo el centro de atención de ciudadanos y policías.

Los actores Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace serán parte de esta producción.

Rachel, Jack and Ashley, too es el segundo nombre dado a conocer. El capítulo, que estará protagonizado por Miley Cyrus, Angourie Rice y Madison Davenport, será sobre una adolescente que busca conocer a su cantante favorita, aunque más tarde se dará cuenta que su vida no es como parece.

El tercero y último capítulo será Striking vupers. En él se vive el reencuentro de dos amigos que se conocieron en la universidad y que, sin buscarlo, comienzan a vivir hechos que cambian sus vidas.

En el reparto del episodio están los actores Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

El pasado 15 de mayo, Netflix lanzó el tráiler general de la quinta temporada de Black Mirror, momento en que sorprendió la aparición de la exDisney Miley Cyrus.

En tanto, en diciembre de 2018 Black Mirror estrenó Bandersnatch, una misteriosa película interactiva en la que el suscriptor escogía el giro de la historia.

Esta última producción no estuvo exenta de polémicas, pues tras la publicación se reveló que Netflix guardó las elecciones de la audiencia con el objetivo de almacenar el comportamiento de quienes la vieron.