TV y Espect√°culo
Lunes 20 mayo de 2019 | Publicado a las 20:41
Chapulín Colorado sorprende a los fans latinoamericanos al aparecer en One-Punch Man
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante sorpresa causó entre los fanáticos de Latinoamérica de One-Punch Man la aparición de un nuevo personaje en la serie.

Seg√ļn consigna el sitio IGN, se trata de una versi√≥n que rinde homenaje al Chapul√≠n Colorado, el famoso “superh√©roe” creado e interpretado por Roberto G√≥mez Bola√Īos.

Con el objetivo de evitar problemas legales, en la producción le dieron el nombre de Smile Man. Sin embargo, a juzgar por las imágenes, es una clara referencia al protagonista de la serie de televisión mexicana.

De hecho, Smile Man aparece incluso hasta con su propio Chipote Chillón, su arma de color amarillo y rojo.

De acuerdo al citado medio, el personaje de One-Punch Man es un héroe profesional de Clase A Rango 27 de la Asociación de Héroes.

Dentro de sus características, destaca el hecho de que puede contener varias amenazas mediante su habilidad con el martillo. Además, puede percibir el nivel de poder de una persona cercana.

Cabe destacar que la segunda temporada del animé se estrenó el pasado 2 de abril. One-Punch One nació de un webcomic firmado por ONE, persona anónima que en 2009 comenzó a publicar la historia en Internet, desde donde consiguió muchos seguidores en Japón.

Fue tal su crecimiento, que tres a√Īos despu√©s la reconocida casa editorial ShŇęeisha se puso en contacto con ONE para hacer un remake de la misma.

Tendencias Ahora