La octava y última temporada de Game of Thrones (HBO) no está dejando contento a todos. Así demostró un ilustrador y fanático de la producción, tras dibujar escenas que faltaron en los últimos seis capítulos para que la serie fuera realmente épica.

La producción llega a su fin este domingo, un acontecimiento relevante para quienes la siguen desde la primera emisión, en abril de 2011.

Teniendo en cuenta lo anterior fue que el artista Benjamin Dewey utilizó toda su creatividad para crear 9 ilustraciones de escenas que, según él, fueron necesarias en la serie.

Los dibujos fueron publicados en Instagram, donde acumulan más de 5 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Regularmente veo Game of Thrones (…) Todos lo estamos disfrutando mucho, pero incluso los mejores espectáculos pueden hacer que su imaginación evoque historias alternativas e imágenes emocionantes. Cuando termina mi serie de fantasía favorita, ofrezco este pequeño homenaje y lo invito a aventurar su propia lista de deseos”, escribió el ilustrador junto a las imágenes.

El texto de las imágenes está en inglés. Las traducciones las puedes encontrar a continuación.

Imagen 1: “Amo este programa, pero mientras nos acercamos al final, existen algunos momentos faltantes que nos hubiera gustado ver…”

Imagen 2: “Las arañas de hielo ‘tan grandes como sabuesos’ contra un ejército de lobos gigantes (que incluye la jauría de Nymeria) en las puertas de Winterfell”.

Imagen 3:
“Bran finalmente usa sus poderes cósmicos para poseer a un dragón, ver a Azor Ahai y los secretos de Valyria sobre el acero y la incubación de huevos”.

Imagen 4: “El Night King libra una espectacular batalla astral contra el Cuervo de Tres Ojos mientras sus caminantes pelean contra los vivos”.

Imagen 5: “Sansa y Daenerys tienen una conversación frente a frente acerca de dar forma al futuro de Westeros, en relación con el poder y las clases sociales”.

Imagen 6: “Jon (Snow) dice adiós de forma apropiada a su adorada mascota Ghost, y todos lloramos un poco cuando se separan”.

Imagen 7: “Arya, Grey Worm y The Hound forman un comando élite para realizar una exitosa misión de rescate a Missandei”.

Imagen 8: “Liderados por Tyrion, los personajes más inteligentes de Westeros desarrollan un plan que valida su supuesta genialidad”.

Imagen 9: “Ser Pounce tiene su día en el Trono de Hierro e incluso Cersei no es capaz de moverlo de ahí”.