Sorpresa causaron las avanzadas negociaciones para que Robert Pattinson interprete a Batman en la próxima película que alista DC Comics y Warner Bros.

El protagonista de la saga cinematográfica Crepúsculo se haría cargo de The Batman, filme cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 25 de junio de 2021 bajo la dirección de Matt Reeves.

Anoche, una vez realizado el anuncio, el nombre del inglés se convirtió en uno de los conceptos más reproducidos en Twitter a nivel global, así como el nombre de la franquicia.

En ese contexto, desde las redes sociales de Crepúsculo, la película, también reaccionaron al eventual fichaje de Pattinson como el “caballero de la noche”.

“#TeamBruce?”, se leyó en la cuenta oficial en Twitter del filme, en alusión a los bandos y la rivalidad entre el “Team Edward” y el “Team Jacob”, propia de la historia de vampiros adolescentes que debutó en el cine en 2008.

El mensaje, en menos de un día, superó los 3.300 “retweets” y los 6.900 “Me gusta” en la red social.

Cabe señalar que el arribo de Pattinson al universo creativo del “hombre murciélago” aún no ha sido confirmado como tal. Nicholas Hoult, actor y modelo británico, también es uno de los candidatos que barajan las compañías detrás del proyecto.

View this post on Instagram

How old are you? @roobertpattiinson

A post shared by Robert Pattinson (@rpattzdaily) on