TV y Espect√°culo
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 15:56
Anuncian película de terror basada en el viral del Momo Challenge
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A mediados de 2018 se viraliz√≥ en las redes sociales la inquietante imagen de una mu√Īeca de grandes ojos y boca alargada.

Se trata del Momo Challenge, fotografía que incluso algunos inescrupulosos utilizaron en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp para aprovecharse de los usuarios y así robar información sensible.

Si bien poco a poco la figura virtual fue desapareciendo, recientemente ha vuelto a resurgir, luego que se anunciara una adaptación cinematográfica del meme.

Tal como recoge Deadline, Lilton Stewart III dirigirá una película de terror llamada Getaway que estará basada en Momo.

Este será el debut en la pantalla grande del cineasta, quien anteriormente solo había trabajado como director en cortos, además de otras producciones en las que participó como editor.

El citado medio agrega que el reparto incluir√° a Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencer, entre otros.

La historia girar√° en torno a un grupo de amigos que van a pasar unos d√≠as en una solitaria caba√Īa ubicada en lo profundo de un bosque. Ser√° bajo este escenario en que uno de ellos relatar√° la leyenda de un extra√Īo esp√≠ritu llamado Momo.

Cabe se√Īalar que la imagen original de Momo corresponde a una escultura elaborada por un artista japon√©s y que fue expuesta en agosto de 2016 en la Galer√≠a Vanilla de Tokyo (Jap√≥n), lugar en el que exhiben arte de terror.

Momo apareció en una exposición llamada Ghost Gallery III (Galería fantasma III). Muchos fanáticos de este tipo de arte asistieron al evento y publicaron fotografías junto a la obra.

Tendencias Ahora