TV y Espect√°culo
Martes 14 mayo de 2019 | Publicado a las 15:05 · Actualizado a las 15:28
Daniela Vega cambió de look para nueva serie de Netflix y luce muy distinta
Por Bernardita Villa
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La carrera de Daniela Vega sigue avanzando a pasos agigantados. Y este martes se revel√≥ un peque√Īo vistazo a su nuevo proyecto con Netflix.

La actriz chilena es parte del elenco de la serie Historias de San Francisco, basada en la saga literaria del autor inglés Armistead Maupin.

En la trama, Mary Ann (Laura Linney) regresa al San Francisco de 2019 para reunirse con su hija Shawna (Ellen Page) y su exesposo Brian (Paul Gross), veinte a√Īos despu√©s de haberlos abandonado para dedicarse a su carrera.

Escapando de una crisis de mediana edad derivada de su vida perfecta en Connecticut, Ann es rápidamente arrastrada al círculo de Anna Madrigal (Olivia Dukakis), la familia que ella escogió y donde confluye una nueva generación de jóvenes queers viviendo en Barbary Lane 28.

En la historia Vega interpretará a Ysla, una antigua amiga de juventud de Madrigal, y su personaje aparecerá en un capítulo flashback sobre la vida de Anna, cuya versión joven será interpretada por la activista trans Jen Richards.

Netlix
Netlix

El episodio tambi√©n muestra a San Francisco en el a√Īo 1966, en los d√≠as del famoso disturbio de la cafeter√≠a de Compton, que marc√≥ el comienzo del movimiento de derechos de los transg√©nero en Estados Unidos.

La serie, una producción para Netflix de los estudios Working Title Television y NBCUniversal International, cuenta con Lauren Morelli como showrunner y productora ejecutiva, Alan Poul como productor ejecutivo y director y Armistead Maupin y Laura Linney, también como productores ejecutivos.

La producción será estrenada el 7 de junio en Netflix.

Netflix
Netflix

Tendencias Ahora