Han pasado 13 años desde el fin de Malcom in the Middle, sin embargo, la serie sigue teniendo la misma popularidad en Chile, que cuando estaba siendo emitida por primera vez.

Eso sí, las carreras de sus actores tomaron rumbos muy diferentes, siendo Bryan Cranston, quien más éxito logró cultivar tanto en el cine como en la TV.

Fue justamente Cranston quien sorprendió este viernes con un reencuentro que muchos querían ver. El actor compartió una foto en Instagram con su esposa en la ficción, Jane Kaczmarek, mundialmente conocida como Lois, la matriarca de los Wilkerson

“Hal & Lois juntos otra vez”, escribió el artista junto a la imagen donde se les ve sonrientes y abrazados.

Recordemos que tras el final de Malcom en 2006, Kaczmarek, hoy de 63 años, participó en varias series que no lograron alcanzar el mismo éxito. Durante casi una década también participó en Los Simpson, donde prestó la voz para la jueza Constance Harm.

Cranston (63), en tanto, brilló como Walter White en la serie Breaking Bad, además ha recibido nominaciones para los premios Emmy, Globo de Oro y Óscar, este último por su rol en la cinta Trumbo.