Muchos seguidores de Marvel y, a su vez, de 13 Reasons Why esperaron con ansias la aparición de la actriz Katherine Langford (23) en la película Avengers: Endgame. Sin embargo, la joven no apareció en ningún fotograma de la cinta que dura casi tres horas.

Consultada respecto a su papel, a fines de abril la joven sólo le respondió con puntos suspensivos (…) a un seguidor de Instagram que le preguntó al respecto, generando dudas y especulaciones.

Esta semana, los directores Joe y Anthony Russo decidieron referirse al tema en un podcast, según recoge el portal Entertainment Weekly, en donde explican cuál era el papel de la actriz y por qué no fue llevado a la pantalla.

El dúo explicó que Langford interpretó a una versión adulta de la hija de Tony Stark, Morgan, con la que se encontraría como Iron Man en un viaje.

“Hubo una idea de que teníamos que Tony iba a entrar en la estación metafísica en la que entra Thanos (…) Habría una versión futura de la hija de [Stark] en esa estación”, explicaron.

“La intención era que su futura hija … lo perdonara y le diera la paz para irse. Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada”, detalló Joe.

Esta última conclusión la sacaron luego que la cinta fuera exhibida a una audiencia de prueba, quienes se manifestaron confundidos con el personaje. “Nos dimos cuenta de que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Por lo tanto, no estaba resonando con nosotros en un nivel emocional“, señaló.

Hasta el momento, Langford no se ha referido a los dichos de los cineastas.