TV y Espect√°culo
Miércoles 08 mayo de 2019 | Publicado a las 18:59
La broma más ingeniosa de Ryan Reynolds: denunció que se filtró "Detective Pikachu" y era otro video
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor canadiense Ryan Reynolds (42) es conocido por su excelente sentido del humor, el cual ahora demostrará nuevamente como el protagonista la película Detective Pikachu, inspirada en un videojuego homónimo, donde da la voz al famoso Pokémon eléctrico.

Reynolds, conocido también por interpretar a Deadpool, se destaca por hacer buenas bromas para promocionar sus filmes y esta no es la excepción.

En esta ocasi√≥n, a la estrella se le ocurri√≥ un ingenioso ‘trolleo’ con el cual enga√Īar a sus seguidores, ¬°y funcion√≥!

A trav√©s de su cuenta en Twitter, el actor ‘denunci√≥’ que alguien hab√≠a filtrado Detective Pikachu, que reci√©n llega a los cines norteamericanos este viernes.

En el mensaje, le advert√≠a a Warner Bros. (estudio de la cinta) que estuviera atento a dicha filtraci√≥n, adjuntando un mensaje de una cuenta llamada “Inspector Pikachu”, donde hab√≠a un link a un video en Youtube.

Al pinchar en el enlace, lleva a un video de la plataforma que dura 1 hora y 42 minutos, en el cual efectivamente aparece Pikachu, pero no es lo que uno esperaba…

Básicamente, se trata de casi 2 horas de imágenes del tierno Pikachu bailando al ritmo de una melodía ochentera.

La broma ha sacado carcajadas en redes sociales, y en Twitter ya tiene m√°s de 100 mil ‘me gusta’ y retuits.

Detective Pikachu se estrena en cines chilenos este jueves 9 de mayo. A continuación puedes ver un tráiler de la cinta.

Tendencias Ahora