Una de las películas más esperadas de este año es Toy Story 4, cinta que traerá de regreso las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía.

Sin embargo, cuando restan solo algunas semanas para que la cinta vea la luz en los cines, un anuncio ha generado preocupación entre los fans de este lado del mundo.

Esto, luego que Carlos Segundo, el actor mexicano encargado de prestar su voz para Woody en las dos primeras películas, señalara que nuevamente quedará fuera de la saga.

“Lamento informarles que debido a que ya estamos en el mes de mayo, y se me dijo que en abril se me llamaría ya sea a casting o llamado definitivo para dar nuevamente mi voz en español latino al vaquero Woody, y hasta el momento no he tenido noticias de Disney Latam, es de suponerse que no seré yo quien dé voz nuevamente al Alguacil favorito”, señaló a través de un comunicado publicado en Twitter.

“Agradezco mucho su preocupación y apoyo, el cual hasta el momento me siguen brindando para mi regreso a la última entrega de la saga de Toy Story. Ningún juguete fue dañado en la elaboración de este aviso”, agregó.

Luego de trabajar en las dos primeras entregas de la saga, el actor fue reemplazado por Arturo Mercado Jr. para la tercera parte de Toy Story.

Según admitió Carlos Segundo en una entrevista de 2018, su salida se debió a que no llegó a un acuerdo económico. “Me estaban ofreciendo la tercera parte de lo que había cobrado para la segunda parte”, señaló en conversación con el canal de YouTube La Lata.

Toy Story 4 será estrenada el 21 de junio en Estados Unidos.

Pixar
Pixar