TV y Espect√°culo
Domingo 05 mayo de 2019 | Publicado a las 13:20
Avengers: Endgame superó a Titanic en taquilla: está a punto de arrebatar el primer lugar a Avatar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde su estreno el pasado 24 de abril, Avengers: Endgame no ha dejado ser tendencia. La película de Marvel Studios no sólo triplicó su presupuesto en sólo cinco días, sino que además está apunto de romper otro récord.

Seg√ļn cifras que fueron recogidas este domingo por The Hollywood Reporter, la pel√≠cula de superh√©roes super√≥ en ganancias al famosa cinta Titanic (1997) y amenaza quitarle el trono a Avatar (2009)… aunque a√ļn le faltan algunos millones.

En menos de dos semanas, Avengers: Endgame ha recaudado 2.188 mil millones de dólares mientras que Titanic tiene 2.187 mil millones y Avatar suma 2.788 mil millones.

Ganancias
Ganancias

No obstante, no es la √ļnica pel√≠culas de Marvel que figura en el listado. En el puesto 4 est√° Avengers: Infinity War (2018), en el s√©ptimo Marvel’s The Avengers (2017) y en el puesto 9, Avengers: Age of Ultron (2015).

Uno de los países que ha generado más ingresos a la película fue China. En sólo dos días, recaudó 107,5 millones de dólares (más de $72.471 millones de pesos), un récord histórico en ese importante mercado del cine mundial.

En tanto, si a√ļn no has visto la cinta, √©sta sigue disponible en cines… como tambi√©n en Internet.

Tendencias Ahora