TV y Espect√°culo
Lunes 29 abril de 2019 | Publicado a las 13:01 · Actualizado a las 15:55
Warner Bros. retrasa estreno de "Animales fantásticos 3" tras numerosas críticas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya ha estrenado sus dos primeras películas, de un total de 5 que se tienen planificadas.

Si bien las cintas han sido recibidas con varias cr√≠ticas por parte de un grupo significativo de fans, contin√ļan teniendo √©xito en recaudaci√≥n y captando la atenci√≥n de los seguidores del Mundo M√°gico de J.K. Rowling.

No obstante, tendremos que esperar más de lo que pensábamos para saber cómo sigue la historia.

Y es que Warner Bros ha decidido estrenar la tercera pel√≠cula el 12 de noviembre de 2021, un a√Īo despu√©s de lo se esperaba.

Seg√ļn inform√≥ la revista estadounidense Variety, la raz√≥n del retraso se debe a que quieren darle m√°s tiempo al equipo para crear una mejor pel√≠cula.

“Todos creemos que esta fecha de estreno le dar√° a los cineastas el tiempo y espacio para permitir que su arte realmente florezca y entreguen la mejor pel√≠cula posible a los fans”, expres√≥ Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., en un comunicado citado por Variety.

Como ya mencionamos, este retraso llega después de que Los crímenes de Grindelwald recibiera bastante críticas negativas de parte de los seguidores más fieles del mundo de Harry Potter, debido a varias razones.

Una de ellas tiene relación con que hay quienes sienten que Rowling está realizando demasiados cambios a la historia original del joven mago, debido a revelaciones inesperadas que han ocurrido en esta saga, que se ubica varias décadas antes.

Muchos tampoco están de acuerdo con que Johnny Depp sea el villano principal, Gellert Grindelwald, considerando las denuncias de presunta violencia doméstica que ha recibido por parte de su exesposa, la actriz Amber Heard.

Tendencias Ahora