Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Un capítulo que realmente mantuvo a los fans al borde del asiento se vivió este domingo en Game of Thrones. En el tercer episodio de la octava temporada por fin se llevó a cabo la batalla de Winterfell, la que dejó a muchos caídos.

En la brutal lucha contra el ejército del Rey de la Noche, los seguidores del programa perdieron a varios de sus personajes secundarios favoritos, que murieron heroicamente en la batalla.

A pesar que las bajas no fueron pocas, también hubo quienes lograron sobrevivir como Jon Snow, Sansa y Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion y Jaime Lannister, entre otros.

Revisa aquí el listado de quienes murieron tras la batalla de Winterfell.

Eddison Tollett

Tras salvar a Sam Tarly de la muerte, el último gran representante de la Guardia de la Noche fue apuñalado por la espalda.

HBO
HBO

Lyanna Mormont

La más joven en la batalla demostró su valentía hasta el final al luchar contra un gigante, al que le clavó una daga en el ojo.

El monstruo murió, pero también ella.

HBO
HBO

Beric Dondarrion

Después de haber sido revivido en seis ocasiones, Beric murió al sacrificarse para salvar a Arya.

HBO
HBO

Theon Greyjoy

Otro que también se revindicó tras traicionar a la familia Stark, sacrificando su vida fue Theon Greyjoy. El hombre falleció intentando proteger a Bran Stark.

HBO
HBO

Jorah Mormont

Quizás es una de las muertes que los fans más sienten. Uno de los grandes apoyos de Daenerys, falleció protegiendo a su Reina, cumpliendo así su destino.

HBO
HBO

El Rey de la noche

Tras un valiente ataque sorpresa de Arya, el Rey de la noche murió llevándose consigo a su ejército, que estaba a punto de matar a Bran.

HBO
HBO

Viserion

El dragón fue uno de los caídos tras el efecto dominó que produjo la muerte del Rey de la Noche.

HBO
HBO

Melisandre

Melisandre realizó una sorpresiva aparición en este episodio, donde finalmente decide que ya es tiempo de partir.

Luego de entregar inspiración a Arya, la bruja roja decidió quitarse el collar encantado, revelando su verdadera edad y muriendo a los pocos minutos.

HBO
HBO