TV y Espect√°culo
Viernes 26 abril de 2019 | Publicado a las 11:16
¬ŅEstuvo Katherine Langford en Avengers: Endgame?
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se estrenó en Chile Avengers: Endgame, cinta que está destinada a convertirse en todo un fenómeno a nivel mundial.

Como todos saben, a su elenco original se sumaron una gran cantidad de estrellas hollywoodenses, entre las que destacan Brie Larson, Tom Holland, Benedict Cumberbatch y Gwyneth Paltrow.

En octubre pasadado también se anunció que la protagonista de 13 Reasons Why,Katherine Langford, se uniría al reparto e incluso ella compartió una foto en Instagram con un nuevo look, que muchos pensaron que sería para la cinta.

View this post on Instagram

She (red)y ūüíáūüíĀ

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

El rol de la actriz se mantuvo en secreto durante todos estos meses, lo que permitió que los fans especularan sobre el papel que interpretaría.

Mientras algunos hablaron ella podría dar vida a la hija de Tony Stark y Pepper Potts, otros apostaban a que interpretaría a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye en los cómics, y otros a la hija de Ant-Man, Cassie Lang.

Atención: en los siguientes párrafos podrían haber spoilers

Sin embargo, tras el estreno de la película ambos rumores fueron descartados, ya que nadie pudo divisar a la actriz australiana en ninguna parte de las tres horas de cinta.

De hecho, este jueves Katherine respondió a algunas preguntas de sus fans en Instagram, y uno de ellos le consultó por su rol en Avengers, a lo que ella simplemente respondió con puntos suspensivos.

Instagram
Instagram

Por el momento no se sabe si las escenas de la actriz no llegaron al corte final o si participar√° en alg√ļn otro proyecto de Marvel, lo cierto es que su nombre no estuvo ni siquiera en los cr√©ditos finales del filme.

Tendencias Ahora