TV y Espect√°culo
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 19:11 · Actualizado a las 19:22
Robert Downey Jr. es el √ļnico actor que recibi√≥ el guion completo de "Avengers: Endgame"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aparentemente el estreno de Avengers: Endgame es muy esperado no sólo por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), sino también por los actores de la película.

La razón es que la mayoría nunca recibió el libreto completo del filme.

Así lo reveló uno de los directores, Joe Russo, en entrevista con el portal de cine Rotten Tomatoes, donde expresó que sólo un actor obtuvo todo el guion: Robert Downey Jr., que interpreta a Iron Man/Tony Stark.

“(Robert Downey Jr.) fue probablemente el √ļnico que ley√≥ el guion completo”, expres√≥.

Y a√Īadi√≥ que Chris Evans, que es Steve Rogers/Capit√°n Am√©rica, podr√≠a haberlo le√≠do todo, pero no est√° seguro.

Sobre lo mismo, record√≥ que “creo que Benedict (Cumberbatch) ten√≠a un guion que inclu√≠a s√≥lo sus escenas”.

Por su parte, el otro director de la cinta, Anthony Russo, detalló que prefieren no pasarle el libreto completo a los actores para que no se sientan tan presionados.

“Parte de nuestra motivaci√≥n para hacer eso es que le quita un mont√≥n de presi√≥n a las personas. O sea, es dif√≠cil estar constantemente censurando lo que dices, la forma en que hablas, porque estas pel√≠culas son tu vida completa. Son todo lo que haces todo el d√≠a, (as√≠ que) te sientes inclinado a hablar de eso. Entonces, les quitamos un mont√≥n de presi√≥n al decirles ‘bueno, mientras menos sepas, menos tienes que preocuparte"”, explic√≥.

Por otra parte, ya es conocido que Marvel toma algunas medidas especiales con los actores que anteriormente han revelado spoilers por accidente sobre los filmes.

Uno de ellos es Mark Ruffalo, quien dijo que para evitar que soltara spoilers, los directores le entregaron varios guiones de Endgame, todos los cuales tenían escenas falsas y finales diferentes.

Esto lo dijo en entrevista con el canal estadounidense E!, y tal vez tambi√©n haya terminado soltando un spoiler, pues revel√≥ que en uno de esos guiones el Capit√°n Am√©rica se casaba, algo que tild√≥ como una escena “tonta”, cita el portal ComicBook.

Avengers: Endgame llegará a cines chilenos el próximo jueves 25 de abril.

Tendencias Ahora