Avengers: endgame

Filtran imágenes y videos claves de Avengers: Endgame

16 abril 2019 | 10:20

Quedan nueve días para el estreno de Avengers: Endgame y muchos fans no han podido resistirse a la tentación de ver una serie de imágenes y videos filtrados en redes sociales.

Durante la noche del lunes, comenzaron a circular varias escenas de la película que al parecer fueron grabadas durante una proyección privada de la cinta, que es el estreno más esperado del año.

Aunque muchos de los videos ya fueron eliminados de plataformas como Youtube, estos han vuelto aparecer en Instagram y Twitter gracias a usuarios que alcanzaron a descargarlos.

Sin entrar en mayores detalles, los clips muestran escenas claves del filme comenzando por la nueva intro que tendrá la cinta, así como varios momentos importantes incluyendo algunos cambios de look y una épica batalla final.

Avengers: endgame

Los curiosos que no pudieron aguantarse y vieron los videos ya saben parte importante de la trama de filme, aunque como conocemos a Marvel, no es una locura pensar que algunas de estas imágenes quizás no lleguen al corte final.

En tanto, muchos de los seguidores más fieles de Marvel han optado por abstenerse de las redes sociales para evitar cualquier tipo de spoiler que pueda arruinarles el estreno de la película, que está destinada a convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

Avengers: Endagame llegará a los cines chilenos el próximo jueves 25 de abril.