Sólo quedan un par de horas para el inicio de una nueva temporada de Game Of Thrones (GOT), la serie de HBO que ha sumado miles de adeptos este último tiempo y que impacienta a las redes sociales.

Es así como a partir de las 21:00 horas de este domingo, los seguidores de esta producción podrán disfrutar del inicio de la octava temporada de la serie que será trasmitida todos los fines de semana, hasta fines de mayo.

Ante esto, los fanáticos ya comenzaron una “previa” en redes sociales, en donde advierten sobre el “spam” de contenido sobre GOT que inundará Internet desde el inicio del nuevo episodio.

Con lo anterior, tuiteros lograron que el hashtag #GameOfThronesSeason8 se convirtiera en Trending Topic a primeras horas de esta tarde. En Instagram, se han publicado más de 45 mil contenidos con la etiqueta #GOT8.

En tanto, hay que recordar que Game Of Thrones será trasmitido desde las 21:00 horas por HBO y HBO GO (en Chile). En HBO Plus estará tardada sólo por 15 minutos (empieza a las 21:15) y en HBO Signature empieza a las 21:30 horas.

Para quienes no alcancen a ver el estreno, pueden hacerlo desde las 23:00 horas de este mismo domingo por HBO -a quienes les recomendamos no ver sus redes sociales hasta el fin del capítulo para evitar ‘spoiler’-. También será repetido el lunes a las 19:30 horas y 23:10 horas.

Revisa aquí los “memes”.

Aquí también puedes ver el tráiler de la temporada.