TV y Espect√°culo
Viernes 12 abril de 2019 | Publicado a las 13:13 · Actualizado a las 16:04
Palpatine hace inesperado regreso en teaser de "Star Wars - Episodio IX: El ascenso de Skywalker"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes fue liberado el primer teaser tr√°iler del Episodio IX de Star Wars, en el marco del mega evento Star Wars Celebration que se realiza cada a√Īo en Estados Unidos.

En el adelanto, también se reveló que el nombre de la película será The Rise Of Skywalker (El ascenso de Skywalker).

Durante el tr√°iler, se puede ver a Leia Organa (Carrie Fisher) y a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), y tambi√©n se puede o√≠r la voz de Luke Skywalker (Mark Hamill) en el fondo, dici√©ndole a Rey (Daisy Ridley) que “hemos transmitido todo lo que sabemos. Mil generaciones viven en ti ahora, pero esta es tu lucha”.

Pero lo que más ha llamado la atención, es que al final del teaser se puede escuchar la risa del emperador Palpatine (Ian McDiarmid), también conocido como Darth Sidious, quien se supone que murió en el Episodio VI.

La risa de Palpatine se escucha justo despu√©s de que aparezca Rey y compa√Ī√≠a observando a lo lejos un pedazo gigantesco de la destruida Estrella de la Muerte, que est√° semihundido en el mar.

Cabe mencionar que durante el panel sobre el Episodio IX en el evento, el director J.J. Abrams dijo que habrá un salto de tiempo entre esta cinta y el Episodio VIII, y que en esta ocasión la trama se centrará en una aventura que realizarán todos los personajes del equipo de la Resistencia juntos.

El avance era muy esperado por los fans debido a que la pel√≠cula se estrena en diciembre de este a√Īo, por lo que apenas faltan unos meses para que llegue a los cines y a√ļn no sab√≠amos nada al respecto.

El Episodio IX ser√° la √ļltima pel√≠cula de la saga Skywalker, como han decidido llamarla Lucasfilm y Disney.

Junto al teaser, se publicó el primer póster oficial.

Star Wars - Episodio IX: el ascenso de Skywalker
Star Wars – Episodio IX: el ascenso de Skywalker
Tendencias Ahora