TV y Espectáculo
Viernes 12 abril de 2019 | Publicado a las 21:52 · Actualizado a las 22:00
Diputadas Cariola y Vallejo sucumbieron al efecto GOT y crearon insólito cartel con sus caras
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Cuando estamos a días que se estrene la ultima temporada de la serie Game of Thrones, los fanáticos inventan todo tipo de cosas para hacer más llevadera la espera. Dentro de los fanáticos nacionales destacan dos: las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola.

De esta forma, las dos políticas crearon un cartel del estilo de la serie de HBO, en éste editaron las caras de los personajes y pusieron sus rostros, denominándose “Stark” y “Targaryen”.

En conversación con La Cuarta, Cariola indicó que ambas tienen “cansados” a sus equipos hablando de GOT, cuya octava temporada se estrena este domingo.

La idea de juntarnos a ver Game of Thrones con la Camila es porque nos gusta mucho, las dos hemos seguido la serie de forma rigurosa las temporadas anteriores, y ahora que viene la última estamos muy ansiosas de verla”, indicó.

View this post on Instagram

‼️‼️‼️ Con la @camilantoniamaranta tenemos tan mareado a nuestros equipos con Game of Thrones que el Edu nos hizo esto!!! 🤣🤣🤣🤣 Andamos con toda la fiebre #GoT de la última temporada así que se nos ocurrió una pequeña locura para celebrar con ustedes 😁😁😁😁 a quien nos mande la mejor respuesta a esta pregunta le vamos a mandar una sorpresita para que disfruten el domingo viendo a la Madre de los Dragones conquistar el mundo!! 🔥🔥🔥🔥 Ya!! La pregunta es: ¿cuál es el personaje más comunista (y obvio el mejoooorr) de Game of Thrones? ✊🏽✊🏽❤❤

A post shared by Karol Cariola (@karolcariolaoliva) on

Por otra parte, la congresista no descartó que junto a su colega hagan cosplay de sus personajes favoritos durante el próximo domingo.

“Estamos armando un grupito para el domingo ver la serie, de hecho a la Camila se le ocurrió que podíamos disfrazarnos, ya que yo una vez ya me disfracé de Khaleesi. Creo que la reina de dragones es lejos el personaje más maravilloso de la serie, yo creo que a las dos nos representa un poco porque es una tremenda mujer, es potente, la lleva”, afirmó.

Junto con esto, ambas iniciaron un concurso estilo trivia de la popular serie preguntando: “¿cuál es el personaje más comunista de Game of Thrones?”.

Cabe señalar que esta será la última temporada de la serie de HBO, la cual contará con un total de seis episodios.

Tendencias Ahora