Furor causó en el mundo la preventa de entradas de Avengers:Endgame, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Marvel.

Fue tal el nivel de euforia por obtener un ticket para el estreno del filme, que prácticamente todos los sitios web de los cines del país colapsaron durante varios minutos, impidiendo a los fans obtener un pase para las primeras funciones que iniciarán a las 00:00 horas del jueves 25 de abril.

Como era de esperar, muchas de las funciones ya se encuentran agotadas a nivel mundial, lo que se convirtió en una gran oportunidad para los “emprendedores” de siempre.

En Estados Unidos, por ejemplo, se pueden encontrar entradas en sitios como Ebay desde 30 mil hasta 60 mil pesos, sin embargo, más de un usuario quiso sacar aún más provecho de la situación, enlistándola a 500 dólares, es decir, algo así como 300 mil pesos chilenos.

Ebay
Ebay

La idea también se trasladó a Chile, donde es posible encontrar en Mercado Libre, dos entradas para la función del jueves 25 a las 12:00 horas, en Florida Center, a 30 mil pesos, el triple de su precio normal.

“2 Entradas para ver EndGame en Florida Center!!! Se el primero en ver Avengers EndGame 12:00 am del Jueves! De las pocas que se pudieron adquirir para el día de Estreno!!! (sic)”, escribió el vendedor, que más tarde confirmó que … LAS HABÍA VENDIDO.

Por supuesto, el público no estuvo muy contento con el precio de los tickets y lo manifestaron en la sección de comentarios. “Si te compró la entrada tengo acceso a un autógrafo de Thanos o me sirve la bebida Black Widow, Estoy interesado”, fue uno de los comentarios, donde trataron de sinvergüenzas al hombre.

Mercado Libre
Mercado Libre

Recordemos que la película más esperada de este año a nivel mundial, que se estrena en Chile el jueves 25 de abril y en Estados Unidos, al día siguiente.