Este martes se anunció que se completó la adquisición de Walt Disney Studios de su competidor, 20th Century Fox, tras una negociación que se había extendido por varios meses.

El acuerdo ha captado la atención del público porque, con este trato, a partir de esta medianoche una gran cantidad de marcas pasarán a formar parte del Disney.

Una de las que se une a su catálogo son los derechos de los X-Men, los mutantes de Marvel cuyos derechos para el cine estaban en manos de Fox.

Entre esos mutantes se encuentra el Deadpool, cuyo futuro es incierto debido a que esa es una saga destinada a adultos, mientras que Disney siempre ha preferido contenido apto para todo público, pues se describen a sí mismos como una compañía familiar.

Y como era de esperarse, el actor Ryan Reynolds (42), que interpreta al antihéroe, no se quedó callado ante la noticia de que desde esta madrugada tendrá un nuevo jefe.

Por medio de su cuenta en sus redes sociales, la estrella reaccionó publicando una fotografía en que se ve a Deadpool convertido en Mickey Mouse con sus icónicas orejas, arriba de un autobús tipo escolar que dice ‘Disney’ en el exterior.

Junto a la foto, el actor comentó que “se siente como si fuera el primer día de ‘Pool”.

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Esta no es la primera vez que el actor se refiere al acuerdo comercial usando su peculiar sentido del humor.

En diciembre pasado, cuando se supo que el trato se había cerrado, Reynolds publicó una fotografía en la cual se ve a Deadpool siendo arrestado al interior de un parque de diversiones de Disney.

“Aparentemente, no está permitido hacer explotar de verdad el Matterhorn (una montaña rusa del parque temático que imita una montaña de los Alpes)”, añadió en esa ocasión.

View this post on Instagram

Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on