El aclamado relato de la familia Pearson, que trasciende el tiempo, la distancia e incluso la muerte, está de regreso en América Latina con su tercera temporada para conquistar más corazones en la región

El nuevo ciclo de This is us debutará el viernes 22 de marzo a las 22:00 horas, con episodios estreno cada viernes en FOX Premium.

Los primeros 16 episodios de la nueva entrega estarán disponibles desde el mismo viernes en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium y a través de la compra directa de FOX App en los stores (IOS y Android) donde se pueden disfrutar las primeras dos temporadas completas.

“This is Us”, el drama ganador de premios Golden Globe®, Emmy®, SAG y People’s Choice, promete generar aún más emociones entre sus seguidores.

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños 38. Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas.

Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que puedan implicar para Kate quedar embarazada; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd) y vuelan a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).