Ya falta menos de un mes para que el invierno llegue a nuestras pantallas, porque el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones es el próximo 14 de abril.

Y para celebrarlo, HBO ha decidido liberar gratuitamente la primera y segunda temporadas de la serie, permitiendo a los fans recordar los inicios de la aclamada producción en preparación para el estreno.

Los episodios estarán disponibles desde este viernes 15 de marzo hasta el viernes 12 de abril, y se podrán ver a través de HBO GO y por medio de las plataformas Video On Demand (VOD) de los operadores de cable participantes, sin necesidad de registrarse.

Por otra parte, también se pueden disfrutar las temporadas 3 a 7 subscribiéndose a la plataforma HBO GO, un servicio de streaming que se puede contratar sin tener TV cable.

HBO GO puede descargarse como aplicación en tiendas digitales.

La semana pasada, la cadena estadounidense publicó el primer tráiler oficial del ciclo final, donde se pueden ver secuencias de la llegada de Jon Snow a Winterfell junto a Daenerys, sus dragones Drogon y Rhaegal, y su ejército.

También se muestra a Jon visitando algunos de los sitios emblemáticos de Winterfell (Invernalia), como la cripta, hasta donde llega Daenerys a acompañarlo.

Y tal vez lo más esperado por los fans: se ven las primeras imágenes de la gran batalla que se librará en Winterfell contra el Rey de la Noche (Night King) y su Ejército de los Muertos.

A continuación puedes ver el tráiler.