Hoy fue un día intenso para Alonso “Monito” Vidal, ya que a la salida del colegio lo esperaba una gran sorpresa. Martin Rogers, productor creativo de la película chilena Amigos Inseparables viajó hasta el viejo continente para extenderle una invitación: integrarse a la cinta como el quinto integrante de la aventura cinematográfica.

Sus padres, Arturo Vidal y María Teresa Matus, se han reunido como familia para apoyar al su primogénito en este nuevo proyecto y firmaron este martes el acuerdo para que el niño participe en la cinta.

Amigos inseparables es la película que reúne a cuatro de los niños virales más conocidos del país y del extranjero: Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).

@amigosinseparablescl
@amigosinseparablescl

El cuarteto, que ya ha realizado una serie de actividades de prensa, promoción y, recientemente, coaching actoral, fue el responsable de la invitación a “Monito Vidal”, según informa Martin Rogers.

“Estábamos realizando las primeras conversaciones cuando los chicos manifestaron el interés porque Monito Vidal, se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres.

Por su parte, Arturo y María Teresa han señalado que están muy contentos que Alonso forme parte de esta iniciativa que nació de los cuatro niños que lo querían en la película.
Por su parte, Alonso aseguró estar feliz y “que lo va a dar todo para que sea la mejor película de niños de Chile”.

Amigos Inseparables se estrenará en octubre de 2019.