No cabe duda que el cineasta chileno Sebastián Lelio se abrió un espacio importante en Hollywood. Importantes fueron sus trabajos al frente de películas como Gloria y Una Mujer Fantástica.

Precisamente, Lelio se encuentra pronto a estrenar un remake de la primera de esas cintas, el cual se llama Gloria Bell y es protagonizada por la estadounidense Julianne Moore.

Ante esto, la actriz estadounidense dedicó una publicación en Instagram al chileno, en la cual se ve él con su estatuilla del Óscar mirando un fondo en el que ella está con una de las mismas.

“Cuando Sebastián Lelio ganó su primer Óscar con Una Mujer Fantástica y yo estaba allí en el muro para felicitarlo.
Nuestra película Gloria Bell se lanza este viernes en Los Angeles y Nueva York”, escribió junto a la foto.

No es la primera vez que Moore dedica palabras al director. En una entrevista con La Tercera había aseverado que estaba orgullosa de estar en una producción con él.

“Estoy muy emocionada de poder trabajar en esta nueva versión de Gloria, dirigida por Sebastián Lelio. Creo que él es un cineasta maravilloso. Sobre todo porque lo que haremos será reimaginar una película que ya es notable. Me gustó mucho la película original Gloria“, indicó.

Esta será la segunda película que Lelio realizará en idioma inglés, ya que en 2018 grabó la cinta Disobedience con Rachel McAdams y Rachel Weisz.

Cabe señalar que Gloria Bell será la versión estadounidense de Gloria, que estuvo nominada a los Oscar en 2013, como Mejor Película Extranjera.