TV y Espect√°culo
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 23:03 · Actualizado a las 23:19
Julianne Moore dedicó gran foto y mensaje a Sebastián Lelio en la previa al debut de "Gloria Bell"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No cabe duda que el cineasta chileno Sebastián Lelio se abrió un espacio importante en Hollywood. Importantes fueron sus trabajos al frente de películas como Gloria y Una Mujer Fantástica.

Precisamente, Lelio se encuentra pronto a estrenar un remake de la primera de esas cintas, el cual se llama Gloria Bell y es protagonizada por la estadounidense Julianne Moore.

Ante esto, la actriz estadounidense dedic√≥ una publicaci√≥n en Instagram al chileno, en la cual se ve √©l con su estatuilla del √ďscar mirando un fondo en el que ella est√° con una de las mismas.

“Cuando Sebasti√°n Lelio gan√≥ su primer √ďscar con Una Mujer Fant√°stica y yo estaba all√≠ en el muro para felicitarlo.
Nuestra pel√≠cula Gloria Bell se lanza este viernes en Los Angeles y Nueva York”, escribi√≥ junto a la foto.

No es la primera vez que Moore dedica palabras al director. En una entrevista con La Tercera había aseverado que estaba orgullosa de estar en una producción con él.

“Estoy muy emocionada de poder trabajar en esta nueva versi√≥n de Gloria, dirigida por Sebasti√°n Lelio. Creo que √©l es un cineasta maravilloso. Sobre todo porque lo que haremos ser√° reimaginar una pel√≠cula que ya es notable. Me gust√≥ mucho la pel√≠cula original Gloria“, indic√≥.

Esta será la segunda película que Lelio realizará en idioma inglés, ya que en 2018 grabó la cinta Disobedience con Rachel McAdams y Rachel Weisz.

Cabe se√Īalar que Gloria Bell ser√° la versi√≥n estadounidense de Gloria, que estuvo nominada a los Oscar en 2013, como Mejor Pel√≠cula Extranjera.

Tendencias Ahora