TV y Espect√°culo
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 18:12
Emma Watson podr√≠a tener un importante papel en "Black Widow", seg√ļn filtraci√≥n
Por Carlos Ipinza
La información es de Tarreo.com
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el mundo cinematogr√°fico de Marvel Studio llegan las novedades sobre el elenco de una de las siguientes pel√≠culas de la compa√Ī√≠a, y esta vez, seg√ļn una nueva filtraci√≥n, una de las actrices estadounidenses m√°s conocidas de la industria, Emma Watson, tendr√≠a un papel realmente importante en la siguiente pel√≠cula de Black Widow.

El sitio web That Hashtag Show, quienes fueron los encargados de publicar esta información, compartió una lista donde se puede ver a los principales actrices y actores que protagonizarán la siguiente entrega de Black Widow, y lo que más sorprendió de esta filtración fue el hecho de que se puede ver por sobre todos los demás nombres el de Emma Watson.

Seg√ļn la informaci√≥n, dentro de las audiciones se encuentras Dar Zuzovsky (Hostages), Alice Englert (Beautiful Creatures), Florence Pugh (Fighting With my Family) y Emma Watson (Harry Potter), siendo esta √ļltima cadidata obviamente por ser la actriz de mayor renombre.

Sin embargo, Englert y Zuzovsky también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

De todas formas, es Marvel Studios quienes se encuentran realmente interesados en la actriz y son ellos quienes esperan traerla como un principal personaje en su siguiente grabación. Recordemos que hasta el momento no ha sido anunciado el elenco oficial de la película, por lo que solo queda esperar alguna confirmación.

Hasta el momento, quien se mantendría en su lugar es Scarlett Johansson, con el papel protagonista del personaje de Black Widow que lleva realizando desde el 2010, con su primera aparición en Iron Man 2.

Tendencias Ahora