TV y Espect√°culo
Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 12:49
No será como Marvel y DC: película de "Hellboy" es oficialmente calificada para adultos
visitas

La nueva película de Hellboy, que reinicia la historia del antihéroe de Dark Horse Comics, ha sido oficialmente calificada como una cinta para adultos por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.

La razón es porque contiene mucha violencia sangrienta y lenguaje inapropiado para menores de edad, informa el portal especializado CBR.

De esta forma, se cumple la promesa original que hicieron los realizadores, sobre que harían un filme que sería más oscuro y violento que la famosa versión dirigida por Guillermo del Toro en 2004.

Asimismo, esto quiere decir que se alejar√° bastante del tono m√°s liviano y apto para toda la familia que han cultivado en el √ļltimo tiempo las pel√≠culas inspiradas en c√≥mics, principalmente del Universo Cinematogr√°fico de Marvel y del Universo Extendido de DC.

La excepci√≥n a esta ‚Äėnorma‚Äô es, por supuesto, Deadpool, cuya primera cinta que debut√≥ en 2016 y que tambi√©n era para adultos.

Si bien Deadpool es un personaje de Marvel, a√ļn no forma parte de su universo en el cine, pero su futuro es incierto debido a que pronto se concretar√° la adquisici√≥n de Fox que est√° realizando Disney y sus derechos volver√°n a pertenecer a Marvel Studios.

Volviendo a Hellboy, el primer tráiler fue liberado a mediados de diciembre y llamó la atención de los fans, porque era de un tono más liviano de lo que muchos esperaban.

En esta nueva versi√≥n, Hellboy es interpretado por David Harbour (Jim Hopper en Stranger Things), quien estar√° acompa√Īado por Milla Jovovich, Daniel Dae Kim, Ian McShane y otros actores.

La película se estrenará el 11 de abril en Chile, una semana después de la llegada de ¡Shazam! de DC Comics a las salas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora