18-02-2019 a las 17:13

Johnny Depp cambió totalmente de apariencia para su nuevo trabajo en cine: será un célebre fotógrafo

Por César Vega Martínez
Agence France Presse

2018 fue un año “para el olvido” de Johnny Depp, debido a sus escándalos en los sets de grabación por sus excesos con el alcohol y las drogas. Sin embargo, el actor parece haber dado un giro y trabaja arduamente en su nueva cinta: Minimata.

El artista sacó a relucir su faceta “cambiante” para dar vida a un nuevo personaje y lucir irreconocible ante las demás personas. En esta oportunidad lucía una boina azul, barba y anteojos.

Daily Mail

Lo cierto es que su nuevo papel será interpretando al fotoperiodista W. Eugene Smith, quien se enfrentó en 1971 a una corporación japonesa acusada envenenar a un pueblo Minimata del país asiático.

Precisamente esta película hablara de cómo este fotógrafo desafió el poder de esta compañía para desbaratar sus operaciones por aquellos años. La cinta llevara el mismo nombre que el mencionado pueblo.

Daily Mail

Según detalla el diario inglés Daily Mail, el trabajo de Depp para cambiar nuevamente de apariencia fue arduo, aunque el resultado fue muy positivo.

Esto debido a que el actor no ha sido reconocido por las personas fuera de las grabaciones de la película, la cual se espera que sea estrenada en 2020.

Daily Mail

De acuerdo a la crítica norteamericana, W. Eugene Smith es reconocido como uno de los fotógrafos estadounidenses más importantes en el desarrollo del ensayo fotográfico editorial.

Por otra parte el citado medio expresó que en 1971, gracias al trabajo del comunicador, el pueblo de Minimata recibió grandes montos de dinero por indemnizaciones debido al daño ambiental.

Daily Mail

Escucha Radio Bío Bío