TV y Espect√°culo
S√°bado 16 febrero de 2019 | Publicado a las 17:07
"Siempre fuiste t√ļ": la enigm√°tica frase de Tony Stark que enlaza a Avengers: Endgame con Iron Man 2
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El primer adelanto de Avengers: Endgame, la película que cerraría definitivamente la saga cinematográfica basada en el universo Marvel, dejó una frase que para muchos no pasó desapercibida.

‚ÄúSiempre fuiste t√ļ‚ÄĚ, esboza Tony Stark en el tr√°iler del largometraje, cuya fecha de estreno est√° agendada para el 26 de abril de este a√Īo. Una sentencia que de inmediato conect√≥ el filme con Iron Man 2, una de las tantas cintas relacionadas a la c√©lebre franquicia de c√≥mcis.

Tal como descubrió un usuario de Reddit, se trata de una frase icónica del personaje y de uno de sus principales nudos amorosos.

En el adelanto, las palabras se las dedica a su compa√Īera y mano derecha Pepper Potts (‚ÄéGwyneth Paltrow‚Äé), a trav√©s de una grabaci√≥n que registra la agon√≠a de sus eventuales √ļltimos montemos de vida.

El gesto no fue al azar: se trata del mismo parlamento que Stark le dedica a Potts cuando en Iron Man 2 deciden el futuro de la compa√Ī√≠a que encabezan.

‚ÄúSiempre fuiste t√ļ‚ÄĚ, argumenta Stark para explicar la decisi√≥n de dejarla a ella como CEO de la firma, en una de las secuencias rom√°nticas m√°s recordadas del personaje.

Tendencias Ahora