TV y Espect√°culo
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 13:04 · Actualizado a las 13:07
"Estaba avergonzado": Bradley Cooper cuenta c√≥mo reaccion√≥ al no ser nominado al √ďscar por direcci√≥n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cineasta Bradley Cooper (44) ha hecho noticia en los √ļltimos meses gracias al √©xito de su pel√≠cula A Star Is Born (Nace una estrella), la cual protagoniz√≥ junto a Lady Gaga y tambi√©n dirigi√≥.

Por su papel en la cinta, Cooper fue nominado al premio √ďscar como mejor actor, siendo esta su cuarta postulaci√≥n por actuaci√≥n al galard√≥n (nunca ha ganado).

Incluyendo esa nominación, A Star Is Born aspira a un total de 7 estatuillas en la próxima ceremonia, a realizarse el domingo 24 de febrero.

Pero no todo es felicidad. Cuando fueron anunciadas las categorías, los fans del filme se llevaron una decepción, pues muchos esperaban que Cooper también fuese nominado como mejor director. Lamentablemente, no fue así.

Esta es la primera vez que el actor toma el rol de director en un largometraje y ha recibido muchos halagos de cr√≠ticos y del p√ļblico por su trabajo.

Ahora, tras varios días de silencio, Cooper confesó que él también se sintió decepcionado cuando anunciaron las nominaciones y él no estaba entre los mejores directores.

As√≠ lo indic√≥ en el programa estadounidense Oprah‚Äôs SuperSoul Conversations from Times Square de Oprah Winfrey, donde confes√≥ que “estaba avergonzado. Estaba en un caf√© en Nueva York y mir√© mi tel√©fono. Nicole (Caruso, su publicista) me felicit√≥ y me dijo a lo que hab√≠amos sido nominados. No me dio las malas noticias”.

Al respecto, acot√≥ que “estaba avergonzado porque sent√≠ que no hab√≠a hecho mi trabajo”, seg√ļn recogi√≥ la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Además de estar nominado a mejor actor, Cooper compite en la categoría de mejor guión adaptado, por su participación en el proceso de escritura junto Eric Roth y Will Fetters.

Tendencias Ahora