TV y Espect√°culo
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 16:53
Esc√°ndalo: australiano de 52 a√Īos asegura que es hijo del Pr√≠ncipe Carlos y Camila Parker Bowles
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo remez√≥n podr√≠a sufrir la Familia Real Brit√°nica, debido a que un australiano de 52 a√Īos llamado Simon Dorante-Day asegur√≥ en una entrevista que es hijo biol√≥gico del Pr√≠ncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles.

El hombre dio una entrevista a la revista New Idea, en la que afirmó haber sido el hijo ilegítimo de la pareja real, asegurando que fue dado en adopción cuando tenía 18 meses.

Debido a su edad, todo hace suponer que el había nacido en 1966 cuando Carlos y Camila recién estaban saliendo, antes que el futuro monarca conociera a Diana Spencer y se casara con ella.

Pero Dorante-Day fue más allá y afirmó que Lady Di supo de su existencia e incluso planeó contarlo a los medios de comunicación, luego que se separara del Príncipe de Gales.

Simon Dorante-Day | revista New Idea
Simon Dorante-Day | revista New Idea

“Diana sab√≠a de mi persona y ten√≠a sus sospechas. En ese momento, hab√≠a muchos rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos”, expres√≥.

Simon afirma que Camila lo dio en adopci√≥n a un joven matrimonio en la localidad de Gosport (Inglaterra) hace 52 a√Īos. En su juventud, √©l se mud√≥ a Australia para iniciar sus estudios secundarios.

No obstante, esta persona asegura que sus abuelos, por parte de su familia adoptiva, eran trabajadores de la Familia Real en la d√©cada de 1960, a√Īadiendo que siempre existi√≥ el rumor sobre su lazo con Carlos.

“Estaba muy cerca de mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Charles”, indic√≥ en la oportunidad.

Cabe se√Īalar que Parker Bowles tuvo dos hijos con el arist√≥crata Andrew Parker Bowles: Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Por su parte, Carlos es padre de William y Harry, herederos a la corona.

Tendencias Ahora