TV y Espect√°culo
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 17:13
"Avengers: Endgame" fue un éxito en proyecciones de prueba: desvelan que duraría tres horas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El breve spot de Avengers: Endgame presentado en el √ļltimo Super Bowl fue probablemente lo m√°s interesante visto durante la jornada, tan as√≠ que las expectativas se elevaron a m√°s no poder y entre los fans se hace notar la espera de un metraje de calidad igual o superior que la anterior entrega de Marvel Studios.

Todo el peso recae en los hermanos Russo, y es que superar Infinity War, la tercera entrega de Los Vengadores, parece ser una tarea difícil dado al gran éxito que tuvo.

Sin embargo, parece que en realidad est√°n tranquilos y seguros de que est√°n realizando un buen trabajo para satisfacer a todos sus fans.

Durante una entrevista con el medio Collider, Joe Russo revel√≥ que Endgame ya tuvo sus primeras funciones de prueba y la reacci√≥n del p√ļblico fue favorablemente positiva.

Avengers

Russo se√Īal√≥ que si bien la pel√≠cula dura bastante, unas tres horas para ser exactos, creen que es un tiempo estimado correcto para narrar de la mejor forma posible la pel√≠cula.

“Creemos que la pel√≠cula est√° resultando bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba”, sostuvo Joe.

Todo indica que Endgame sugiere una superaci√≥n para los directores y no dudan en se√Īalar la satisfacci√≥n que han tenido desarrollando el nuevo metraje. As√≠ tambi√©n lo demuestra el estudio, quienes est√°n conforme con el resultado.

Avengers

El director afirma que la película tiene una historia realmente complicada y mucho más desarrollada que la anterior, enfocándose en mostrar momentos emocionalmente fuertes para cada personaje, justificando de esta forma el por qué de la larga duración.

Avengers: Endgame tiene su estreno mundial este 26 de abril de 2019 y hasta el momento faltaría que Marvel Studios y Disney terminen aprobando el corte actual del filme.

A continuación, te dejamos el spot de la cinta emitido en el SuperBowl LIII.

Tendencias Ahora