El breve spot de Avengers: Endgame presentado en el último Super Bowl fue probablemente lo más interesante visto durante la jornada, tan así que las expectativas se elevaron a más no poder y entre los fans se hace notar la espera de un metraje de calidad igual o superior que la anterior entrega de Marvel Studios.

Todo el peso recae en los hermanos Russo, y es que superar Infinity War, la tercera entrega de Los Vengadores, parece ser una tarea difícil dado al gran éxito que tuvo.

Sin embargo, parece que en realidad están tranquilos y seguros de que están realizando un buen trabajo para satisfacer a todos sus fans.

Durante una entrevista con el medio Collider, Joe Russo reveló que Endgame ya tuvo sus primeras funciones de prueba y la reacción del público fue favorablemente positiva.

Avengers

Russo señaló que si bien la película dura bastante, unas tres horas para ser exactos, creen que es un tiempo estimado correcto para narrar de la mejor forma posible la película.

“Creemos que la película está resultando bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba”, sostuvo Joe.

Todo indica que Endgame sugiere una superación para los directores y no dudan en señalar la satisfacción que han tenido desarrollando el nuevo metraje. Así también lo demuestra el estudio, quienes están conforme con el resultado.

Avengers

El director afirma que la película tiene una historia realmente complicada y mucho más desarrollada que la anterior, enfocándose en mostrar momentos emocionalmente fuertes para cada personaje, justificando de esta forma el por qué de la larga duración.

Avengers: Endgame tiene su estreno mundial este 26 de abril de 2019 y hasta el momento faltaría que Marvel Studios y Disney terminen aprobando el corte actual del filme.

A continuación, te dejamos el spot de la cinta emitido en el SuperBowl LIII.