TV y Espect√°culo
Domingo 03 febrero de 2019 | Publicado a las 21:23 · Actualizado a las 21:58
Marvel presentó gran adelanto de "Avengers: El Juego Final" en el Superbowl LIII
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche se juega la edición 53 del Superbowl en el Mercedez Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (Estados Unidos), donde se enfrentan New England Patriots contra Los Angeles Rams. Una de las novedades que han habido hasta ahora es el adelanto que presentó Marvel de Avengers: El Juego Final, que se estrenará en abril próximo.

En un registro de 30 segundos se puede ver como Tony Stark (Robert Downey Jr.) est√° qued√°ndose sin pocigeno mientras viaja sin rumbo por el espacio.

Asimismo, los superh√©rores que sobrevivieron al ataque de Thanos (Josh Brolin) a√ļn se encuentran acongojados por haber perdido a la mitad de la humanidad y buscar√°n la forma de revertir la situaci√≥n.

‚ÄúAlgunas personas olvidan, nosotros no‚ÄĚ, con ese simple mensaje los estudios de Marvel buscan generar mayor espectativa entre los seguidores de la saga, que continuar√° el 26 de abril.

No obstante, la productora ha sido excesivamente hermética respecto a mostrar avances de lo que será esta cinta, y cómo sería el eventual final de Thanos, quienes reunió las seis Gemas del Infinito.

A continuación, te dejamos el spot de la cinta emitido en el SuperBowl LIII.

Tendencias Ahora