TV y Espect√°culo
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 19:11
Este s√°bado se estrena "Han Solo" en el cable y en streaming
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado se estrenará en la televisión por cable nacional y en streaming la película Han Solo: una historia de Star Wars, que es un spin-off centrado en el famoso personaje de la saga de ciencia ficción.

La cinta llegará a las pantallas del canal HBO este 2 de febrero a las 22:00 horas, misma fecha en que estará disponible a través del servicio en línea de la cadena, HBO GO.

Dirigida por Ron Howard, el filme sigue al joven Han Solo mientras vive una serie de arriesgadas aventuras en las profundidades de un peligroso inframundo criminal.

Ah√≠ conoce a Chewbacca, su copiloto y m√°s leal amigo, y al famoso jugador compulsivo Lando Calrissan. Juntos se embarcan en un viaje que definir√° sus destinos incluso a√Īos antes de unirse a la Rebeli√≥n.

La cinta se estrenó en cines en mayo de 2018, convirtiéndose en uno de los peores estrenos de Star Wars.

Por una parte, no llam√≥ la atenci√≥n de los cr√≠ticos especializados ni del p√ļblico en general, generando opiniones regulares.

Por otra, tampoco atrajo la atención de la audiencia, recaudando apenas $392,9 millones de dólares a nivel mundial.

Dicha cifra es bajísima considerando que las otras tres películas de Star Wars que se han estrenado en la era Disney han recaudado más de mil millones de dólares en las salas.

A continuación puedes ver el tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars.

Tendencias Ahora